Es normal que después de ir de vacaciones o de estar un tiempo bajo el sol quedemos quemados (rojos) y este produzca mucho ardor en zonas en las que comúnmente somos tocados como los hombros y la espalda, e incluso en la frente, nariz y mejillas.
Y todos se preguntarán ¿y que puedo hacer cuando me arda? Simplemente lo que debes de hacer es tomar un baño con agua fría y luego aplicar miel, si la miel, por si no sabían la miel tiene efectos terapéuticos gracias a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas además de ser también utilizada en cosméticos debido a sus cualidades astringentes y suavizantes. Y esto hará que el ardor se calme, y no, no te preocupes porque no quedaras pegajoso y tampoco se te subieran las hormigas!
Pero si lo que buscas es algo menos casero y algo mas comercial, lo ideal para ti es correr a un supermercado o una farmacia y comprar un Gel refrescante. De estos hay de muchas marcas, Mary Kay, Hawaiian Topic, etc.
Y es así como puedes aliviarte de las quemaduras del sol, pero si vas a ir a la playa recuerda que tu bloqueador o protector solar es algo que debe andar en tu bolso siempre!






0 comentarios:
Publicar un comentario