Subscribe:

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Que hago si se resecan mis labios?


¿Porque se resecan mis labios? la piel de los labios es delgada y necesita estar siempre hidratada para mantenerse como deseamos, Además de que los labios se resecan más rápido porque carecen de glándulas productoras de sudor, grasa y melanina.
A esto se le agrega el sol y el calor de verano, así como el frió y viento del invierno, los cuales son sus peores enemigos.Pero sin embargo, no son los únicos culpables, el hablar respirando con la boca abierta, el probar alimentos muy calientes o muy fríos, no beber agua, etc. 
NUNCA pero NUNCA vayas a mojar los labios con la salivaya que esta contiene ácidos que irritan la piel de los labios. Otra cosa es morder los pellejitos e intentar arrancarlos. Lo único que se consigue es que la piel quede aun mas sensible o se hagan heridas mas grandes.
¿Como puedo cuidar mis labios?

Una solución ante unos labios resecos y agrietados es aplicar un bálsamo labial de forma constante. El bálsamo labial crea una película que aísla los labios de los problemas ambientales al mismo tiempo que nutre, hidrata y regenera la piel de los labios. De estos bálsamos labiales hay miles y de muchos precios. 



Otra opción, es exfoliar tus labios, esto sirve para hidratar y quitar los molestosos pellejitos que se forman. Para esto debes de aplicar generosamente tu exfoliante, frotarlo en tus labios durante unos minutos y luego removerlo para después aplicar un lip balm o bálsamo de labios de tu preferencia. 


                      ¡Yo quiero hacer mi propio exfoliante!... ¿Pero como lo hago?

Y por si quieres hacer tu propio exfoliante, ¡Aquí te dejo un  vídeo de cómo hacer tu propio exfoliante en casa!



  



0 comentarios:

Publicar un comentario